Tiendas Indra Botanical
Acompañandote en los vaivenes del día a día

English EN German DE Spanish ES
Personas
Activas
Productivas
Atractivas
Resistentes

2020 ha sido un año muy diferente a otros

Los incendios forestales Australia y otras partes del sureste asiático la pandemia del COVID-19 que ha afectado la salud y la economía de casi todo el mundo además de otros eventos naturales y políticos han hecho que vivamos en una incertidumbre mayor a la normal.

Esta incertidumbre nos afecta tanto a nivel personal en nuestra mente cuerpo y emociones como a nivel social, familiar y económico. Una herramienta que la naturaleza nos otorga para manejar este tipo de desbalance es hacer uso de los beneficios de la aromaterapia.

Los aromas son detectados por el bulbo olfatorio y conecta este aroma con el sistema límbico en el cerebro que lo asociará a alguna emoción, recuerdo o memoria. Un aroma que nos sea agradable hará que nos relajemos o mejoremos nuestro estado de ánimo. Un aroma desagradable para nosotros tendrá un efecto negativo en nuestro estado de ánimo y nuestra conducta. Un aroma agradable para uno no necesariamente lo será para todos.

Los especialistas en aromaterapia de Indra Botanical® pueden asesorarte para elegir el aroma que mejor se adecue a tus necesidades y personalidad.

Comments are closed.

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?